Servicios

La limpieza de ambientes, tiene como finalidad presentar un ambiente seguro, libre de polvo y de desperdicios, así como reducir la cantidad de microorganismos presentes en dicho ambiente.

LIMPIEZA INTEGRAL DE OFICINAS Y AMBIENTES

Cuando nos referimos al término desinsectación, estamos hablando de las técnicas que el ser humano realiza para EXTERMINAR o CONTROLAR la presencia de algunas clases de insectos y/o arácnidos pertenecientes al grupo de los artrópodos.

DESINSECTACIÓN

Ofrecemos el servicio de DESINFECCION DE AMBIENTES basado en la eliminación o inactivación de microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus, bacterias, hongos, esporas

DESINFECCIÓN

La Desratización es un procedimiento que busca poder controlar la presencia de murinos (ratas y ratones), luego de que éstas han invadido una edificación o porque su rápida proliferación pone en riesgo la salud humana.

DESRATIZACIÓN

La limpieza y desinfección de los reservorios de agua está orientada a la disminución de la carga bacteriana así como a la eliminación de hongos, algas y otros microorganismos.

LIMPIEZA DE RESERVORIOS DE AGUA

La limpieza y desinfección de tanques de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TANQUES Y POZOS SÉPTICOS

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas para que ésta funcione de manera eficiente. Si no se controlan los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, pueden generarse muchos problemas.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TRAMPAS DE GRASA

Como valor agregado hemos constituido ALIANZAS COMERCIALES a fin de ser más competitivos en el mercado nacional, por lo mismo nos encontramos en la capacidad de gestionar los servicios.

GESTIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS

Realizamos éste servicio en alianza con los mejores profesionales especializados del sector Logramos el control eficiente de aves tales como palomas, gaviotas, gorriones, entre otras.

CONTROL AVIAR

Por Qué Elegirnos?

Garantía de Calidad

Innovación

+1,000 Clientes Satisfechos

Atención Personalizada 24x7

Contáctenos

Trabajamos con insumos fabricados en los mejores laboratorios del mundo

SUBIR
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?